La Empresa WEG

Productos WEG

Tecnología WEG

Sede de WEG

 

 
 

La Empresa

En el 2011 WEG celebro 50 años de crear maravillas en ciencia y tecnología!

WEG se dedica a la producción, la industrialización, la comercialización, la exportación y la importación de motores industriales y otros productos en Brasil. Su cartera de productos incluye sistemas industriales, electromecánicos y electrónicos; máquinas eléctricas rotativas, maquinaria y equipo en general, dispositivos para la producción, distribución y transformación de energía eléctrica, materiales eléctricos; autómatas programables, máquinas de piezas y componentes y aparato; y equipo en general.

La empresa valoriza cada contribución individual para éxito y motiva a sus empleados a través de la integridad, ética y apoyo constante para el desarrollo personal. Trabajando en grupo, reúnen lo mejor del conocimiento, inteligencia y habilidad para mejorar constantemente el trabajo y beneficiar a sus clientes. Todos los días trabajan para hacer las cosas mejores; todos los productos, procesos y desarrollos son guiados por el aumento en la eficiencia.

Flexibilidad e innovación es importante

WEG siempre está desarrollando nuevas maneras eficientes de responder a situaciones de mudanza y atender a las necesidades de los clientes. Al mismo tiempo, nuevas ideas y tecnologías garantizan la existencia de la compañía. Debido a esto apoyan un ambiente de pensar el más allá de hoy.

Calidad

WEG provee productos y servicios con calidad auténtica, o sea, satisfaciendo las necesidades de clientes al menor costo posible.

Eficiencia Energética

Importante en la menta de los colaboradores es asegurando el desarrollo, la producción y la comercialización de productos y servicios con mayor eficiencia, así como la mejoría continua de procesos de negocio, cumpliendo los requisitos legales y permitiendo la reducción del consumo de energía y de los impactos sobre la matriz energética.