La Empresa SCHULZ

Productos SCHULZ

Tecnología SCHULZ

Sede de SCHULZ

 

 
 

Tecnología

Ingeniería Productos
SCHULZ S.A. cuenta con el Departamento de Investigación y Desarrollo de productos que actúa en el mercado de aire comprimido, productos y servicios que facilitan la vida de las personas, con tecnología de primera y tradición, trabajando directamente con las tendencias e innovaciones de cada negocio
.

Posee como diferencial un equipo multidisciplinario, con excelente formación académica en varios niveles de especialidades. Está estructurada en grupos de excelencia, como: ingenieros, mecánicos y electricistas, diseñadores, analistas y técnicos, con amplia experiencia en los diversos campos de negocios de SCHULZ Compresores.

Para extraer todo este conocimiento y potencial, el Departamento cuenta con una gran área de modelado y control de calidad, además de un moderno laboratorio para testes de vida útil y desempeño.

SCHULZ invierte constantemente en Hardware y Software de última generación para el suministro de piezas de acuerdo al proyecto a desarrollar

Todo el conocimiento y tecnología es adquirido a través del intercambio de experiencias e informaciones, tanto con los proveedores, como en ferias nacionales e internacionales en América Latina, Europa, Asia y Estados Unidos. La proximidad con las universidades también es una realidad en SCHULZ, puesto que la mayor parte de la mano de obra especializada fue seleccionada a través de convenios firmados en proyectos de innovación tecnológica con centros de investigación de renombre.

Como los productos SCHULZ son exportados hacia varios países, las características y procesos de fabricación son continuamente actualizados y la estandarización globalizada es una factor constante en el día a día de la ingeniería.