La Empresa SCHULZ

Productos SCHULZ

Tecnología SCHULZ

Sede de SCHULZ

 

 
 

Productos

SCHULZ, la marca líder en Latinoamérica, ofrece gran variedad de modelos de compresores de aire, que van desde compresores de diafragma, alternativos de pistón lubricados y sin aceite hasta rotativos de tornillo, cubriendo así todas las posibles necesidades de sus proyectos con productos para las más diversas finalidades.

SCHULZ posee su propia Escuela de Capacitación para preparar y desarrollar conocimiento técnico y profesional, con el propósito de conservar su compromiso con la calidad que identifica a su marca

La garantía de calidad está en todos los procesos de fabricación de SCHULZ, apoyado de la mejor infraestructura de última generación, laboratorios avanzados y mano de obra altamente calificada. La inversión en la evolución de métodos y procesos, como en el perfeccionamiento de la fuerza de trabajo, es una constante que los mantiene siempre a la vanguardia.

Una vez detectadas las necesidades del mercado, el equipo de ingeniería y desarrollo inicia los estudios de viabilidad técnica-económica de los proyectos y sus impactos ambientales, aplicando las mejores prácticas y herramientas de gestión de proyectos disponibles. Esta área también desarrolla proyectos especiales, normalizados o a pedido de clientes que generan mayor sinergia y flexibilidad de la empresa con el mercado.