La Empresa RUBI

Productos RUBI

Tecnología RUBI

Sede de RUBI

 

 
 

Tecnología

Tecnologia Industrial

El proceso productivo RUBI®, es sin duda, uno de los mejores procesos productivos del mundo en fabricación de herramientas para la construcción. RUBI® cuida escrupulosamente la calidad, en cada eslabón de cada uno de los procesos productivos de sus máquinas y sus herramientas.

Homologaciones y Certificaciones

Mediante una paulatina armonización de procesos internos y una implantación constante de los más modernos procesos de fabricación, gestión empresarial y control de calidad, RUBI® acredita la certificación ISO 9001, verdadera garantía internacional de calidad avalada por estrictas auditorias.

 

Paralelamente, y en relación directa con la calidad de los productos RUBI®, la empresa sigue ampliando las homologaciones internacionales para sus productos, como CE, CSA, GS, B, DIN GOST, PCT y MEEI.

5 Años de Garantía

La marca RUBI® es la única en el mundo que garantiza sus cortadores manuales profesionales por cinco años de garantía real contra cualquier defecto de fabricación.

Los cortadores eléctricos RUBI® para el corte con disco de diamante están garantizados por dos años contra defectos de fabricación.

Sólo RUBI®, con procesos estrictos y materiales de primera calidad, puede dar estas garantías reales.

Servicio Posventa
Las máquinas RUBI® tienen el servicio posventa asegurado, a través de la propia red del servicio técnico RUBI® en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica o a través de nuestros distribuidores en todo el mundo.