La Empresa ROTHENBERGER

    Productos ROTHENBERGER

    Tecnología ROTHENBERGER

    Sede de ROTHENBERGER

 

 
 

Tecnología

Comprensión de la calidad

En otras palabras: La calidad es y siempre ha sido el valor central de ROTHENBERGER. La calidad es nuestro primer mandamiento, y siempre lo respetamos ya que es también la promesa esencial que hacemos a los clientes de ROTHENBERGER, una promesa que cumplimos.

 

Investigación y desarrollo propios

ROTHENBERGER apuesta por el desarrollo y la innovación en la propia casa. La tasa de I+D está claramente por encima de la habitual en el sector, y las más de 180 patentes y marcas registradas demuestran la elevada calidad de los productos. En los TEC Center de Kelkheim (Alemania) y Abadiano (España), así como en otras sedes internacionales, nuestros ingenieros investigan y desarrollan nuevas y mejores soluciones para todos los trabajos relacionados con los tubos.

Tasa de producción propia superior al 60%

Una garantía fundamental de la calidad es el elevado porcentaje de producción propia, actualmente superior al 60%. La infraestructura de producción propia está formada por cinco plantas internacionales, entre otros lugares en Kelkheim (Alemania) y Abadiano (España).

Mejora continua de los niveles de servicio

Creemos que la calidad debe dar expresarse mediante el mejor servicio para el cliente. ROTHENBERGER cuenta con una red de más de 150 centros de servicio certificados. Los estándares de equipamiento para el servicio, la formación continua del personal, la documentación actualizada y una reserva óptima de repuestos garantizan que todos los clientes de ROTHENBERGER reciban el mejor servicio posible en todas partes. Para nosotros es muy importante que el tiempo de trabajo sea corto para que el cliente pueda disponer del producto lo antes posible. Así, la disponibilidad de repuestos asciende de forma continuada a más del 98%.

Proceso continuo de mejora

En ROTHENBERGER, el compromiso con la continua mejora de la calidad de procesos, producción y productos está firmemente asentado en la cultura empresarial. Este compromiso se manifiesta, por ejemplo, a través del programa ROTHENBERGER Operational Excellence, que examina y ajusta objetivos mediante unos valores de referencia internos y externos, basándose en un método estandarizado de mejora.