La Empresa ROTHENBERGER

    Productos ROTHENBERGER

    Tecnología ROTHENBERGER

    Sede de ROTHENBERGER

 

 
 

La Empresa

Desde hace más de 60 años ROTHENBERGER se cuenta entre los principales fabricantes mundiales de máquinas y herramientas para tubos en tecnología para instalaciones sanitarias, calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.

Como socio preferido por los usuarios profesionales, ROTHENBERGER ofrece soluciones completas para instalaciones de tuberías y los trabajos de mantenimiento y reparación asociados. ROTHENBERGER cuenta con más de 5,000 productos de fabricación propia, una oferta completa. Se trata del programa más amplio de herramientas y máquinas modernas de alta calidad para tubos y para tecnologías medioambientales en todo el mundo.

Datos y hechos
  • Fundación en 1949
  • Grupo con 50 sociedades
  • 1,600 empleados en todo el mundo
  • 250 patentes y marcas registradas
  • 60% del proceso de producción es interno
  • Filiales en 30 países
  • Exportaciones a 90 países
  • 150 centros de servicio certificados

ROTHENBERGER forma parte de ROTHENBERGER AG, y como tal, es responsable del núcleo empresarial de tecnología profesional para la instalación y utilización de tuberías.

ROTHENBERGER ha sido dirigida desde hace más de 60 años como una empresa familiar. Desde el principio, la cohesión de la familia desempeñó un papel decisivo para el éxito. Esto no solo incluye a la familia de empresarios, sino también a todos y cada uno de los empleados, en Kelkheim (Alemania) y en el resto de sedes en todo el mundo.

Este valor básico forma parte de unos principios en los que se basan actuaciones diarias y que deseamos presentar a continuación.


La misión del fundador
“En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos, vendemos, suministramos y reparamos herramientas, máquinas y accesorios potentes, innovadores y de alta calidad, proporcionando la máxima calidad a los consumidores finales profesionales en todo el mundo. Apostamos por procesos de atención al cliente eficiente y consciente de la calidad. Tenemos objetivos a largo plazo basados en un crecimiento sostenible y una sólida base financiera, y creemos en nuestra competencia empresarial. Nuestros empleados disfrutan de un entorno laboral interesante, variado y atractivo. Todas nuestras acciones las realizamos conscientes de nuestra responsabilidad, según principios éticos y nuestros valores empresariales, así como cumpliendo las regulaciones legales.”