La Empresa POWERS

Productos POWERS

Tecnología POWERS

Sede de POWERS

 

 
 

Productos

Las pistolas de fijación directa a base de pólvora de POWERS están disponibles en automáticas, semi-automáticas y de múltiples calibres. Estas brindan un método muy eficiente en cuanto a su relación costo-beneficio para instalaciones de uso liviano en condiciones de carga estática. Diseñadas además para fijar accesorios de instalación y tubería cableada al concreto, bloque o acero.

Su objetivo es hacer el trabajo de manera rápida, eficiente y segura, ahorrando tiempo y dinero, además de permitir una larga vida de producto con el soporte y mantenimiento adecuado.

Sus pistolas P3500 están diseñadas para alta velocidad y aplicación de volumen repetitivo.

Su fijador P1000 accionado por martillo es una herramienta de grado profesional. Diseñada para una alta rentabilidad, bajo mantenimiento y velocidad. Posee cuatro niveles de poder.

POWERS ofrece una amplia gama de modelos con especificaciones
para cada tipo de trabajo

Estos sistemas poseen una larga lista opciones de fijadores o vástagos diseñados para distintas aplicaciones además de capacidad de fijación permanente.

POWERS ofrece sus propias cargas de pólvora de alta calidad, producidas por el mayor fabricante en los Estados Unidos de América, con insuperable calidad y confiabilidad.