La Empresa POWERS

Productos POWERS

Tecnología POWERS

Sede de POWERS

 

 
 

La Empresa

Anclando al mundo un trabajo a la vez

Pioneros en productos de fijación desde hace más de 90 años, Powers es el líder de su industria en Norteamérica. Su variedad de productos y herramientas garantiza una fijación excepcional sin importar el material en el cual se trabaje.

Su equipo de ingenieros y mano de obra permiten el desarrollo experto de múltiples equipos, desde anclas mecánicas y sistemas adhesivos hasta pistolas de fijación a base de gas y pólvora.

La empresa POWERS Fasteners, Inc. está comprometida en satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes, en todos sus productos y servicios atreves del continuo mejoramiento de su Sistema de administrador de calidad.

Compromiso de calidad

POWERS Fasteners, Inc. es una compañía certificada ISO-9001:2008 en cuanto a sistemas de anclaje y está dedicada a mantener una posición de liderazgo en cuanto a calidad del diseño y manufactura de productos de la industria de la construcción.

Siempre dedicados a afianzar su misión de alcanzar la satisfacción total de su clientela con la alta calidad de su diseño y fabricación. POWERS valora y promueve la educación y el entrenamiento, mejoramiento continuo de productos atreves de la dedicación y el trabajo en equipo, además de la responsabilidad ambiental y seguridad en el entorno laboral.

Soporte y ayuda

En su sitio web podrá encontrar manuales técnicos e instructivos, información detallada de todos sus productos y programas informáticos diseñados para el mejor aprovechamiento de sus líneas. De esta manera POWERS brinda la mejor asistencia para la ingeniería y uso de sus sistemas de soporte disponible en la industria de productos de fijación.