La Empresa KRAENZLE

Productos KRAENZLE

Tecnología KRAENZLE

Sede de KRAENZLE

 

 
 

Tecnología

¡Con una calidad de bomba impresionante!

Hidrolavadoras de alta presión con agua fría

El núcleo de cualquier hidrolavadora de alta presión es la bomba de alta presión. Para ofrecer la máxima calidad  y durabilidad, se utiliza exclusivamente latón especial forjado para los cabezales de la bomba.

La elevadísima precisión y exactitud dimensional de las bombas se aseguran mediante una fabricación completa en centros de mecanizado controlados por CNC y controles de medida electrónicos. El paquete de tecnología se completa mediante una gran variedad de detalles que en suma marcan la diferencia en rendimiento, seguridad y durabilidad.

Hidrolavadoras de alta presión con agua caliente

"Trabajan con enorme potencia y de modo absolutamente
compatible con el medio ambiente"

Las hidrolavadoras de alta presión con agua caliente KRANZLE-therm combinan una gran variedad de innovaciones técnicas. Estas proporcionan el máximo rendimiento, fiabilidad, seguridad y confort de manejo en el uso diario. El rendimiento ajustable del quemador en temperatura y rendimiento porcentual según especificaciones nominales es uno de los mayores avances técnicos de la serie KRANZLE-therm. La supervisión óptica de la llama, el contador de horas de servicio y los numerosos dispositivos de seguridad convierten a los productos de la serie KRANZLE-therm en absolutamente seguros para el funcionamiento, respetuosos con el medio ambiente, limpios y silenciosos.

"Con la tecnología de KRANZLE ahorrará agua y energía: y todo ello con una máxima eficacia de limpieza"

Aspiradoras de polvo industriales de KRANZLE

Las todo terreno tanto en húmedo como en seco
Las aspiradoras en húmedo y en seco KRANZLE Ventos E/L son auténticas todo terreno y están equipadas con tecnología perfecta. El innovador principio constructivo permite un aprovechamiento claramente mejor de los sacos de filtro frente a otros proveedores. Y con la regulación electrónica de la fuerza de aspiración se pone a disposición solo la potencia de aspiración necesaria para la aplicación correspondiente. Otros prácticos detalles tecnológicos convierten a las KRANZLE Ventos en las aspiradoras en húmedo y seco a las que ya no podrá renunciar.