La Empresa KRAENZLE

Productos KRAENZLE

Tecnología KRAENZLE

Sede de KRAENZLE

 

 
 

Productos

Para todas las líneas de producto es válido el eslogan de KRANZLE: ¡Mejor perfecto que barato! Dan importancia a la mejor relación precio/rendimiento y ello se muestra en la utilización durante años de su producto, fabricados para la intensa aplicación diaria.

¡El producto perfecto para cada exigencia!

Soluciones sectoriales de KRANZLE

Los requisitos y tareas para las hidrolavadoras de alta presión, aspiradoras en húmedo y seco, y barredoras son enormemente distintos de un sector a otro. Por eso, KRANZLE ha desarrollado una gama de producto que cumple a la perfección todas las exigencias gracias a su variedad y cobertura.

Concesionarios de automóviles, talleres y empresas automovilísticas muestran su tarjeta de visita mediante la limpieza de zonas exteriores, salas de venta y talleres.

La limpieza perfecta en la industria, el artesanado, la agricultura y el tiempo libre

La suciedad extrema es algo muy conocido en las empresas de construcción y empresas de transporte. También es muy importante limpiar el parque móvil con rapidez y eficacia para mantener los tiempos de utilización lo más altos posibles. Una limpieza a fondo es lo que se requiere tanto en camiones volquetes, hormigoneras, cargadoras, grúas o excavadoras.

La limpieza es en la agricultura y la ganadería una condición básica para la salud, la higiene y para mantener unas condiciones de trabajo adecuadas. Por ejemplo en carnicerías y tiendas de alimentación, el equipamiento con compatibilidad alimentaria con neumáticos y mangueras especiales y fabricación en acero inoxidables son condición indispensable. En lo que se refiere a limpieza de fachadas lo crucial es una elevada presión y la potencia de salida del agua

Las tareas de limpieza en el servicio público exigen aparatos absolutamente profesionales y excepcionales. Mediante el riguroso uso diario de tractores, vehículos para la construcción, cargadoras y camiones, se excluye ya desde el principio a fabricantes semi-profesionales o soluciones de fabricación orientados al consumidor.

Ninguna exigencia es demasiado grande ni ninguna tarea de limpieza demasiado difícil, Kränzle es su socio profesional para cualquier exigencia del sector.