La Empresa INTIMUS

Productos INTIMUS

Tecnología INTIMUS

Sede de INTIMUS

 

 
 

Tecnología

Todo bajo control

Un completo centro de información para facilitar el uso y proteger los datos sin puntos débiles. Las destructoras de datos INTIMUS® funcionan con i-control® que constituye el punto central del concepto técnico y del control de funciones: un centro de información visual que asegura una claridad sin precedentes en la orientación al usuario. En modo stand-by, la destructora de datos INTIMUS® se enciende y se apaga automáticamente mediante una célula fotoeléctrica. Los botones de diseño ergonómico sirven para encender y apagar la destructora, para solucionar los atascos de papel y para programar funciones adicionales como protección de acceso.

 

Funcionamiento silencioso

Triturar nunca ha sido tan silencioso. El sitio perfecto para una destructora es cerca del puesto de trabajo. La serie de destructoras de datos INTIMUS® está equipada con Silentec®. El diseño totalmente innovador del cojinete del cabezal de corte permite la absorción de la vibración generada durante la trituración. Las destructoras de datos INTIMUS® PRO no sólo se encuentran entre los modelos más silenciosos de su clase - gracias a Silentec® - sino que su sonido también resulta agradable. Gracias a esto, las destructoras de datos INTIMUS® no generan nunca sonidos molestos. 

Multifuncionales y respetuosas con el medio ambiente

Las destructoras de datos INTIMUS están equipadas con una serie de dispositivos prácticos que complementan sus opciones versátiles de uso. Todos los modelos proporcionan un alto rendimiento para triturar tanto documentos como CDs, tarjetas de plástico o disquetes.  Gracias a su 2 x 2 cortar y recoger, las dos clases de materiales se tratan por separado: unidades de corte y depósitos de recogida para el papel, y otros compartimentos para objetos compactos. De esta forma todo se desecha respetando el medio ambiente.

La eficiencia energética es imprescindible en todos
los equipos modernos de oficina.
 

Todos los modelos de destructoras de datos de la gama INTIMUS® PRO cuentan con un sistema de gestión de energía Ecológico. El dispositivo que controla el tiempo cambia el modo de la destructora a parado tras 30 minutos de inactividad, por lo que la energía desciende automáticamente a cero. De esta forma se evita el consumo innecesario de energía del modo stand-by. Para reiniciar la destructora, basta con pulsar el botón i-control®.

 

Uso prolongado y sin problemas

Utilizar el equipo técnico más allá de sus posibilidades es algo humano por naturaleza. En el caso de las destructoras de datos esto produce el atasco de la unidad de corte y su obstrucción. En la serie de destructoras de datos INTIMUS®, a partir del modelo 45, esta situación se evita gracias al sensor dinámico de carga (DLS). El DLS detecta el volumen de papel que se introduce en la unidad de corte. El usuario percibe el resultado por el cambio de color (como un semáforo) de la banda de luz situada en el área de alimentación de papel. Varias pruebas han demostrado que, gracias al cambio de color del sensor dinámico de carga, el usuario detecta de inmediato la sobrecarga de papel.

Calidad

La calidad es muy importante para INTIMUS®, porque es la única manera de ganar y mantener la confianza de sus clientes. Para garantizar una constante alta calidad de productos, la fábrica ha estado trabajando desde 1995 de acuerdo a los requisitos de la norma DIN EN ISO 900 1:2008.