La Empresa IGEBA

Productos IGEBA

Tecnología IGEBA

Sede de IGEBA

 

 
 

La Empresa

La amplia experiencia de IGEBA y relevancia en el sector de la fabricación de termonebulizadoras y generadores de aerosol UBV para uso  profesional, la ha convertido en una marca consolidada en el mercado internacional durante 30 años. Sus equipos diseñados para los más diversos ámbitos de aplicación se emplean con éxito en más de 100 países.

La calidad hasta en el último detalle para una técnica fiable en cuanto a la protección de plantas, lucha antiparasitaria y desinfección se refiere

La investigación y el desarrollo continuo y autónomo posibilitan la fabricación de productos y sistemas conformes al mercado y a la práctica. Gracias a la más moderna técnica de producción y a la organización del trabajo de conformidad con las directrices EN ISO 9001:2008, garantizamos a clientes una constante calidad para una mayor seguridad y eficiencia.

IGEBA conoce lo qué se espera de su reputación y se esfuerza por responder las exigencias de su clientela. Estando siempre en contacto con  sus representantes a nivel mundial como es el caso de GERMAN-TEC, capacitándolos para atender las necesidades de sus clientes finales, apoyando sus actividades en sitio mediante personal cualificado apoyado de su organización de ventas global.

Transmiten su conocimiento profesional mediante diversos servicios, desde los cursos de formación para distribuidores hasta el asesoramiento  técnico durante la utilización, con el objetivo de lograr un uso rentable y ecológico de nuestros aparatos.

Aplicaciones de equipos IGEBA:

• Lucha antiparasitaria
• Desinfección
• Protección de plantas
• Protección de productos almacenados
• Control de la germinación de la patata
• Neutralización de olores
• Técnica especial y sistemas para una neutralización efectiva de olores