Nuestras Fabricas

Las Herramientas

La Tecnologia

Ubicacion de las Fábricas

 

 
 

Tecnología

Tendencias tales como miniaturización e integración de plataformas son factores que han acelerado la modernización de la tecnología y son parte de la visión de nuestras fábricas que no ha sido indiferente a la demanda de la sociedad por mejores productos.

Las herramientas electricas que representamos están diseñadas con características singulares en su rama, como lo son sus baterías Triple M, el Autobalancer en las flexibles o esmeriladoras y la tecnología de impulsos en sus rotomartillos.

“Si quiere el acabado perfecto, usted necesita la máquina perfecta”

Los distintos materiales usados en sus cubiertas de engranajes, fabricados con métodos de fundición de aluminio a presión, garantizan la disipación térmica más rápida y esto prolonga considerablemente la vida de sus equipos.

Con éstas y otras características destacadas, las herramientas eléctricas de GERMAN-TEC le ofrecen seguridad profesional para el trabajo diario en la construcción.

GERMAN-TEC también pone su alcance una línea que desarrolla accesorios y herramientas específicas para aplicaciones de acero inoxidable. INOX creada para obtener acabados perfectos e impedir las imperfecciones causadas por métodos convencionales.

Ya sea para remover marcas de sierra, soldaduras, distorsiones por calor o simplemente para restaurar y obtener acabado tipo espejo, anteriormente disponible solo para el trabajador de alta destreza.