Nuestras Fabricas

Las Herramientas

La Tecnologia

Ubicacion de las Fábricas

 

 
 

La Empresa

La insuperable Calidad alemana, es sin duda la mayor fortaleza de las herramientas y accesorios que representa GERMAN-TEC. La potencia las distingue del resto y las hace la favorita de los profesionales más exigentes alrededor del mundo. Sus estándares de seguridad y sus altas prestaciones son el resultado de la constante innovación desarrollada en los sitios de trabajo más duros y difíciles de la tierra.

"Nuestro Mayor éxito es asegurar que usted sea capaz
de producir su mejor trabajo"

Durante décadas, las fabricas con cuales trabaja GERMAN-TEC han perfeccionado incesantemente sus productos, elevando los estándares en el desarrollo industrial, tanto que en 1900 con el éxito de sus primeros productos, las taladradora o esmeriladoras.

Los ingenieros de nuestras fábricas, siempre estimulados por el hecho de que “el mejor activo de la compañía, son sus trabajadores”, diseñan sus productos con el apoyo de la experiencia de los artesanos. Por esta razón sus herramientas responden a las necesidades especiales de sus clientes. Sus ingenieros y diseñadores de productos algunas veces generan ideas y prototipos de herramientas eléctricas y soluciones a problemas que no han sido contemplados por la mayoría. Un ejemplo es el taladro de bolsillo que es casi tan pequeño como la mano del usuario.

"El éxito en el mercado comienza con el reconocimiento de que los activos más grandes de la compañía son los empleados"

Este el tipo de ideas que hacen que nuestras fabricas sean empresas que constantemente sacan al mercado productos que atacan las deficiencias de las demás marcas y es así que han logrado grandes avances en el desarrollo de herramientas de batería y, sobretodo, la tendencia general hacia la miniaturización de piezas.

NUESTROS PARTNERS + GERMAN-TEC = 100% ALEMAN ...GARANTIZADO!

Los equipos representados por GERMAN-TEC son 100% de fabricación alemana y sumado a su garantía de constante innovación y fuerte respaldo, hace que las marca se posicionén poco a poco como las marcas favorita del trabajador y el administrador de proyectos.

La promesa que diferencia a nuestras marcas de las demás es que “usted podrá confiar siempre en sus herramientas – cuando otras herramientas eléctricas ya estén estropeadas”.