Empleo

El equipo que GERMAN-TEC ha creado en más de 30 años de trabajo es sólido, especializado y altamente profesional. Contamos con un alto índice de permanencia laboral y un ambiente de trabajo dinámico y eficiente.

La empresa es manejada de una manera descomplicada, tanto a nivel gerencial como en sus procesos internos, y ofrece al colaborador un lugar en el que su potencial puede destacar si existe la iniciativa.

La alta gerencia de la empresa está disponible diariamente para brindar soporte, visitar clientes, asistir a demostraciones de productos y contestar solicitudes, siguiendo los valores de trabajo que han aplicado generación tras generación. El cliente siempre es primero y todas las decisiones se toman en base a lo que necesite.

El alto nivel de compromiso de nuestro personal se demuestra en los servicios personalizados y valores agregados que superan las expectativas de nuestros clientes.

Técnicos

El personal de soporte técnico y taller recibe entrenamiento constante y experto por parte de las marcas que representamos, en algunos casos hasta en su fábrica en Alemania, Estados Unidos o Brasil.

Regularmente y todos los años, los técnicos de las fábricas visitan al equipo de GERMAN-TEC para actualizarlos en novedades, procesos de control de calidad y mejoras prácticas. También se da la oportunidad a los representantes de las fábricas de interactuar y prospectar a nuevos clientes.

Asesores de ventas

La fuerza de ventas de la empresa está en constante crecimiento, y su estilo de ventas es propio de GERMAN-TEC. Nuestros asesores, además de conocer a profundidad los productos industriales que manejan, trabajan en dupla con ingenieros internos para brindar una mejor Asesoría a cada cliente.

Las guerras de precios, preocupaciones por la competencia, o bombardeo de catálogos y cotizaciones no son parte de su dinámica. Esta mentalidad, junto con el proceso de ventas aplicado, garantiza un alto porcentaje de cierre.

Actualmente somos alrededor de 10 colaboradores (Panamá y Cuba), quienes aportan diariamente al crecimiento de nuestra organización. Con nuestros planes de crecimiento, requerimos talentos con una actitud positiva, que acepten retos y estén en búsqueda de nuevos conocimientos para su crecimiento personal y profesional.

Si está interesado en ser parte del equipo de GERMAN-TEC, ¡contáctenos!