Clientes

Con una cartera de clientes 100% fuera del istmo de Panamá, junto con el alcance de la division de la empresa en Cuba, GERMANTEC siempre se esfuerza en satisfacer de manera óptima y eficiente a todos aquellos que soliciten los productos de primera que la compañía ofrece.

Proyectos / Constructoras

Este es el principal mercado de la empresa. Sea una mega construcción de infraestructura urbana, o el desarrollo de un proyecto habitacional o comercial, las herramientas y máquinas industriales de la empresa están presentes. GERMAN-TEC colabora con las principales constructoras y contratistas de los países en donde tiene presencia.

Subcontratistas

Son empresas locales o extranjeras que se especializan en administrar los pedidos y órdenes de herramientas y máquinas para un proyecto determinado. Su cliente es la constructora o promotora, y ellos manejan la adquisición de productos y equipo requerido.

Fábricas

Independientemente de lo que produzcan, una fábrica es un entorno en el cual herramientas industriales siempre son requeridas, sea para garantizar el buen funcionamiento de maquinaria pesada, para talleres de mantenimiento o en el proceso de producción.

Entre las industrias que han utilizado el equipo de la empresa se encuentran astilleros, puertos, envasadoras de gas, cervecerías y azucareras, entre muchas otras.

Oficinas de Gobierno, Bancos y Firmas de Abogados

GERMAN-TEC sigue distribuyendo los productos con los que comenzó hace más de 30 años, como cajas fuertes y archivadores de alta calidad y a prueba de fuego, o modernos y eficientes trituradores de papel. En esta línea de negocio, oficinas estatales junto con bancos y firmas de abogados son los principales clientes.

Distribuidores / Revendedores

La compañía ofrece sus productos a otros revendedores y distribuidores de prestigio, siempre siguiendo un estricto y completo proceso de calificación y asesoría, y apoyados además por una capacitación constante y soporte técnico o de taller.

Una factor que diferencia a la empresa es el soporte técnico que ofrece a sus distribuidores y revendedores, todas compañías reconocidas comercialmente y de larga trayectoria.

Para aprender más sobre el soporte diríjase a nuestra sección de Servicio Técnico.